Categorías
Featured Mundo

Al menos dos persona fallecieron por inundaciones en Colombia

Al menos dos muertos e inundaciones han causado las fuertes lluvias que azotaron Colombia en las últimas horas, y que llevaron a interrumpir por breve tiempo la operación del aeropuerto El Dorado de Bogotá, según autoridades y medios locales.

En Villavicencio, la capital del departamento del Meta (centro), una mujer y un hombre perdieron la vida tras ser arrastrados por las aguas del caño Maizaro, que se desbordó a raíz de un aguacero que se prolongó unas tres horas, dijeron organismos de socorro.

El comandante de los Bomberos de Villavicencio, teniente Fernando Martínez, indicó que el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía se encargó del levantamiento de dos cuerpos sin vida de una mujer embarazada y un hombre de 28 años.

El director de Defensa Civil en Villavicencio, coronel Jorge Díaz, confirmó que otras zonas de la ciudad resultaron afectadas por la crecida del río Guatiquía y el caño Parrado.

«Evacuamos 38 niños, 10 adultos mayores y un total de 150 personas afectadas por el desbordamiento de estos dos afluentes», declaró Díaz al canal privado Caracol Televisión.

Con información de EFE

Deja tu comentario: