Categorías
Buzz Featured

Alberto de Mónaco y Putin inauguran la exposición «Romanov y Grimaldi»

El presidente ruso, Vladímir Putin, acudió este jueves con el príncipe Alberto de Mónaco a la famosa pinacoteca de Moscú Galería Tretyakov, donde se inauguró una exposición sobre los lazos entre las dinastías Grimaldi y Romanov.

«Estoy muy contento de darle la bienvenida a la Galería Tretyakov en la inauguración de la exposición ‘Romanov y Grimaldi: tres siglos’. Será un evento muy importante en la vida cultural de ambos países», afirmó Putin.

La muestra, que consta de 170 documentos, diarios, fotografías y retratos «conforma la cercanía dinástica entre los Romanov y los Grimaldi, su rica historia y la especial naturaleza de las relaciones entre los dos países», agregó el jefe del Kremlin.

La apertura de esta muestra inauguró oficialmente la Semana de Mónaco en Moscú, para marcar 10 años de relaciones diplomáticas entre Rusia y el Principado, con foros de negocios y otras actividades.

Putin también recibió al príncipe monegasco en el Kremlin, en una audiencia en la que pasaron revista a las relaciones bilaterales y la cooperación en distintos campos, según el servicio de prensa presidencial.

Deja tu comentario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.