Categorías
Featured Generales Nacionales

Alcaldía de Panamá ofrece detalles sobre el desfile «Brilla la Navidad» de este domingo

La Alcaldía de Panamá dio a conocer en una rueda de prensa todos los detalles de la  celebración del desfile «Brilla la Navidad», que se celebrará este domingo 16 de diciembre en la Cinta Costera. 

MÁS NOTICIAS: Invitan a panameños a participar en la Teletón 20-30 (+Video)

La ruta comenzará en el primer gazebo cercano al Mirador del Pacífico hasta la última plazoleta de estacionamientos sobre esta avenida. 

Las puertas se abrirán a las 2:30 p.m. y el inicio del desfile será a la 5.00 p.m. La Parada navideña finalizará con un show de fuegos artificiales a partir de las 7:30 de la noche. 

Durante la celebración se utilizarán dos tarimas artísticas y participará un cuerpo de baile de más de 245 personas y 18 bandas musicales.

Para este año, el desfile de Navidad contará con una doble celebración armada en 12 carros alegóricos. 

En cuanto a seguridad y orden, se ha puesto en marcha la Fuerza de Tarea Conjunta, integrada por todos los estamentos de seguridad institucional y privada.

El plan de seguridad plantea la inhabilitación total de tránsito vehicular en la Cinta Costera I, II y III, y la Avenida Balboa, a partir del domingo 16 de diciembre a las 12:00 m.n hasta el lunes 17 de diciembre a las 5:00 a.m. 

El sábado 15 de diciembre se realizará un cierre  parcial sólo sobre la Cinta Costera de 12:00 m.n. a 5:00 a.m. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: