Categorías
Featured Nacionales

Alemán murió ahogado en playa Bluff de Bocas del Toro

Un ciudadano de origen alemán falleció este fin de semana en playa Bluff, provincia de Bocas del toro, al parecer, luego de ingresar a una zona acuática mientras la marea estaba alta.

MÁS INFORMACIÓN: Detuvieron a sujeto que robó e hirió a turista alemana en Nuevo Cristóbal de Colón

Unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta atendieron la emergencia a pocos minutos de ocurrida. Se dice que antes otras personas habían intentado darle los primeros auxilios y tampoco habían podido hacer nada por él.

El fallecido fue identificado como un alemán de 68 años y se comenta que al momento de lo acontecido, estaba acompañado de otro extranjero.

Los testigos que trabajan en algunos negocios ubicados en la Playa Bluff contaron que en el lugar de los hechos algunos habitantes del lugar habían advertido a los sujetos la inconveniencia de sumergirse en esas aguas, ya que la agitación y las mareas podrían ser peligrosas.

Pero al parecer, los turistas no siguieron las instrucciones y el desenlace fue fatal.

El cuerpo del individuo fue trasladado a una de las morgues locales, luego de que se realizara el levantamiento protocolario.

Las autoridades locales recordaron a toda la ciudadanía, incluyendo la comunidad del Sector de Isla Colón, en la provincia de Bocas del Toro, que debían estar atentos a las indicaciones de alerta y seguir las tradicionales advertencias de evitar las zonas de peligro.

Fuente: KyenyKe.com

Deja tu comentario: