Categorías
Deportes Featured

Alemania dio su lista de 23 sin Sané y con Neuer

El seleccionador alemán, Joachim Löw, dio a conocer la lista de 23 jugadores con los que Alemania defenderá el título Mundial. Una lista donde la principal ausencia es la de Leroy Sané, jugador del Manchester City que ha hecho una gran temporada con el conjunto inglés.

LEER MÁS: Löw incluyó a Neuer y dejó fuera a Götze en la lista provisional del Mundial

Sané, pieza clave del equipo de Guardiola en el título de la Premier League, jugó 67 minutos en el encuentro amistoso frente a Austria pero finalmente Löw decidió dejarlo fuera de la convocatoria, al igual que a Bernd Leno, Jonathan Tah y Nils Petersen.

Leroy, fue el jugador alemán que participó con más goles en las cinco grandes ligas europeas esta temporada con 14 goles y 19 asistencias.

Mientras que Manuel Neuer será el portero titular de Alemania, a pesar de salir de una baja de ochos mese por lesión, anunció el seleccionador teutón.

El arquero del Bayern Munich, de 32 años jugó el sábado el amistoso ante Austria, el cual Alemania perdió 2 goles por 1. Fue su primer partido desde mediados de septiembre tras la fractura de su pie izquierdo.

En la convocatoria figuran las presencias de  Ilkay Gündogan y Marco Reus, mientras entre las nuevas caras que Alemania puede mostrar en Rusia 2018 están Erik Durm, Leon Goretzka, Julian Draxler, Timo Werner.

La selección alemana ha participado en dieciocho ediciones de la Copa Mundial en donde fue anfitriona en las ediciones de 1974 y 2006.

LEER MÁS: Crece el riesgo de que Neuer se pierda el Mundial Rusia 2018

Alemania ha sido campeonas del mundial en cuatro ocasiones, en 1954, 1974, 1990​ y 2014, siendo junto a Italia, la segunda con mejor  palmares, únicamente superada por Brasil.​

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: