Categorías
Deportes Featured

Alemania se consagró campeón de la Copa Confederaciones

La selección de Alemania logró este domingo derrotar 1-0 a su similar de Chile por la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017, gracias al solitario gol de Lars Stindl a los 20 minutos de juego.

LEER MÁS: Alemania eliminó a México y disputará la final de la Copa Confederaciones

La oncena dirigida por Joachim Löw hizo valer su condición de actual campeón del mundo ante el campeón de América a pesar de haber participado en el torneo con un equipo alternativo y totalmente distinto al que ganó el Mundial de Brasil 2014 y que participa en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Los chilenos apelaron a su espíritu combativo para intentar igualar las acciones pero el esfuerzo quedó en la nada luego de que Charles Aranguiz, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas intentaran perforar sin suerte el arco defendido por Marc-André Ter Stegen.

De esa manera los germanos se consagraron en la competición que reúne a los campeones de cada continente y dejaron una camada de jugadores jóvenes que podrán aprovechar las oportunidades futuras para los próximos compromisos por eliminatorias mundialistas.

Por otro lado, vale resaltar que a primera hora, Portugal sin Cristiano Ronaldo derrotó 2-1 a México en tiempo extra y se adjudicó el tercer lugar de la copa.

 LEER MÁS: Chile avanzó a la final de la Copa Confederaciones tras vencer a Portugal 

 

Deja tu comentario: