Alerta: Se esperan índices máximos de radiación ultravioleta hasta el jueves

Los índices de radiación de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Comarca Ngäbe Buglé, Panamá Oeste, Herrera, Los Santos, y Veraguas serán muy altos, de 8 a 9 por periodos de 14 a 18 minutos

130
radiación
En los sectores marítimos del pacífico y caribe panameño se van a registrar índices extremos de 11 o más por periodos de 6 a 10 minutos Foto: Mi Diario de Panamá

La Empresa de Transmisión Eléctrica (Etesa) emitió un aviso a la colectividad de prevención por índices máximos de radiación ultravioleta que será válido hasta este jueves 16 de mayo.

MAS NOTICIAS: Comenzó proceso de transición con reunión Varela-Cortizo en Las Garzas

Los índices de radiación de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Comarca Ngäbe Buglé, Panamá Oeste, Herrera, Los Santos, y Veraguas serán muy altos, de 8 a 9 por periodos de 14 a 18 minutos.

En los sectores marítimos del pacífico y caribe panameño se van a registrar índices extremos de 11 o más por periodos de 6 a 10 minutos.

Etesa hizo una recomendación a la ciudadanía para que utilice protector solar, sombreros de ala ancha, gafas y ropa de algodón delgada con manga larga.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: