Categorías
Buzz Featured

Alex Rodríguez le dio la «roca» a JLO y se comprometen en matrimonio

La celebridad Jennifer López y el e beisbolista Alex Rodríguez se comprometieron, así lo dio a conocer Rodríguez a través de su Instagram, donde publicó una foto de sus manos al atardecer, en la que ella luce un llamativo diamante.

MÁS NOTICIAS: Unos 8 mil panameños disfrutarán de Marco Antonio Solís el 9 de abril

La cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó emojis en la leyenda de la foto, Rodríguez fue un poco más lejos y escribió: «ella dijo que sí».

https://www.instagram.com/p/Buzz2J8ADNB/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_control

López de 49 años y Rodríguez de 43 son pareja desde hace dos años, y desde entonces se han visto muy felices, compartiendo con sus hijos y familia.

Actualmente, Jennifer López es productora ejecutiva y jueza de la competencia de baile de NBC World of Dance, y este año hará una gira por Norteamérica.

JLO ha estado casada en tres ocasiones: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el reconocido cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. Además tuvo una relación sentimental con el actor Ben Affleck.

Alex Rodríguez se retiró de la Liga Mayor de Béisbol en 2016 tras una larga carrera, principalmente en los Yankees de Nueva York. Ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

No obstante, sus logros se vieron opacados luego de admitir que uso drogas para mejorar su rendimiento, siendo suspendido por toda la temporada 2014.

Hasta el momento, se desempeña como analista de béisbol y estuvo casado con Cynthia Scurtis, con quien tuvo dos hijas.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: