Categorías
Featured Nacionales

Alfredo Belda explica por qué se desnudo frente al Tribunal Electoral

El predicandidato independiente y economista, Alfredo Belda, ha decidido dar a conocer cuales fueron las razones que lo motivaron a desnudarse en las instalaciones del Tribunal Electoral (TE). 

MÁS NOTICIAS: VIII Cumbre de las Américas: Varela pidió a la región buscar una salida a la crisis de Venezuela

Belda, quien además posee dos maestrías y es poeta, sorprendió al país cuando decidió -como una forma de protesta por la corrupción- desnudarse frente a todas las personas que se encontraban en las instalaciones del TE. 

El precandidato señaló: «Lo que yo hice fue un cambio de ropa, pero la gente se ha quedado en el desnudo. El corazón de las personas está lleno de perversión, maldad y de morbo. Yo hice un poema de la situación».

Además, manifestó que el Tribunal Electoral ha perdido una oportunidad para demostrar que ellos son una institución democrática y no hacer más leña de lo sucedido, ya que la acción tiene un mensaje abstracto a través del arte.

«El mensaje es que la corrupción transforma a las personas o simplemente las desnuda», cuestionó Belda. 

El candidato independiente considera que las personas se enfocan más en el morbo, que en los temas de real importancia, como qué hacer para cambiar el hecho «de que nos roben, mientan o nos engañen».

Belda finalizó expresando que es necesario cambiar a los actuales diputados y la gente tiene que transformar eso porque hace falta una democracia participativa.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: