Categorías
Featured Nacionales

Alienware room: el paraíso para los gamers se encuentra en el hotel Hilton de Panamá

La más alta tecnología para gaming y la comodidad de una habitación se fusionaron para crear la Alienware room por primera vez en el Hotel Hilton de Panamá.

MÁS INFORMACIÓN: Sinaproc ordena cerrar juegos mecánicos en feria de Azuero

Alienware room está disponible desde el pasado 12 de abril y la marca DELL tendrá un cuarto reservado creado exclusivamente para que todos los fanáticos del gaming puedan experimentar un ecosistema personalizado  a través de vivencias altamente inmersivas.

La habitación es la 2425 del piso 24 del Hotel Hilton que fue transformada en el escenario perfecto para navegar por el universo del gaming.

El espacio ha sido equipado con elementos únicos de la marca que permiten a los huéspedes programar a comodidad su zona de juego y además cuenta con todas las comodidades que brinda el hotel.

«Asegurar un servicio innovador y diferenciador ha sido nuestro compromiso desde nuestra apertura en Panamá y esta iniciativa muestra lo importante que es para nosotros contribuir a mejorar cada vez más las opciones de estadía en Panamá, impactando de manera directa en la oferta turística que ofrece el país para locales y extranjeros”, destacó Andres Korngold, director de Desarrollo de Negocio para Hilton Panama y Waldorf Astoria Panama.
Alienware Room.

Este espacio es una experiencia de juego totalmente inmersiva y para lograrlo, los equipos que están en la habitación fueron configurados especialmente para ofrecer al gamer la mejor experiencia.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: