Categorías
Buzz Featured

¡Allá rodó! El DT de Brasil sufrió una estrepitosa caída al celebrar un gol

Leonardo Bacchi Adenor, director técnico de la selección de Futbol de Brasil conocido como “Tite”, se cayó este viernes cuando corría tras la celebración del primer gol del equipo contra la selección de Costa Rica.

MÁS NOTICIAS: Viajan a Rusia los 11 niños panameños que saltarán a la cancha con la Sele el domingo

Tras 90 minutos de fuerte resistencia por parte de Costa Rica, en las que por un momento se creyó que iban a quedar empatados 0-0, el centrocampista Phillipe Coutinho se abrió paso en el campo, logrando llegar a a la portería contraría y concretar así el primer gol de la selección brasileña. 

Este gol generó una gran emoción tanto a la fanaticada como en los jugadores e integrantes de la selección de Brasil, pero en especial en el director técnico de Brasil, quien en plena celebración perdió el equilibrio cayendo de frente en el cesped. 

En el instante que se vio en el suelo los jugadores de la banca corrieron a ayudarlo y continuar así con la celebración.

A continuación, el video de la viral caída:  

https://twitter.com/ElGallinazo/status/1010161296157921280

La selección de Brasil superó a Costa Rica 2-0 en su segundo juego de la jornada mundialista  este viernes 22 de junio en el estadio San Petersburgo. 

La estrella brasileña, Neymar Jr. y el centrocampista Phillipe Coutinho fueron los encargados de anotar los goles que le dieron la victoria al equipo sudamericano. 

Redacción El Click 

Deja tu comentario: