Categorías
Buzz Featured Generales

Allison Becker, el portero de Brasil que detiene el corazón a las féminas en Rusia 2018

Este Mundial nos ha dejado muchos resultados sorpresivos, tempranas eliminaciones inesperadas, avance de equipos que en principio no figuraban, pero también, mucho «colirio» visual para las féminas.En este caso hablaremos de Allison Becker, el portero de Brasil que ha parado más de un corazón. 

OTRAS NOTICIAS: Maluma reveló que estuvo “in love” de esta famosa actriz y cantante

Es que luego de la descalificación del equipo de Islandia, que se llevó consigo a uno de los jugadores “consentidos” por las féminas en esta edición del Mundial (el 19 Rúrik Gislason) pensábamos que la distracción visual para las mujeres había llegado a su fin. 

Pero la privilegia anatomía del portero de Brasil hizo que más de una fanática pasara por alto la derrota del equipo mexicano del mundial de Rusia 2018. “Quiero ser balón para que Alisson Becker se aviente por mí», o «Qué nadie le dijo a Alisson Becker que se tenía que quitar la playera para celebrar», fueron algunos de los tuits que se pudieron apreciar en las redes sociales escritos por las propias mexicanas, a pesar de la derrota de su equipo. 

Con tan solo 25 años y 1,93 de estatura, Alisson Ramses Becker ha sido considerado uno de los mejores porteros de este mundial.

Además juega en Roma. ¿Por qué no lo habíamos visto antes?

¡Pero qué creen! está casado y es papá, así que solo queda admirarlo.

Desde ya estamos ligando a Brasil para que avance en la competición y podamos seguir disfrutando de Alisson.

Redacción el Click

Deja tu comentario: