Categorías
Featured Nacionales

Ameglio presentó su plan de gobierno

El candidato presidencial por el Movimiento Independiente, Marco Ameglio, presentó su plan de gobierno 2019-2024 con el apoyo de su vicepresidente Mario Boyd Galindo. 

MÁS NOTICIAS: Roux es el candidato presidencial más popular en Instagram

Durante el lanzamiento, Ameglio estuvo acompañado por los candidatos independientes que lo apoyan durante su recorrido hacia las elecciones generales del próximo 05 de mayo.

En su propuesta, Ameglio planteo la unión familiar como base para construir un nuevo país.

Además, hizo un recordatorio de sus orígenes, de su vida política, y el paso más importante: llegar hasta la Presidencia de la República, con el objetivo de dar un «basta ya» al «desgobierno» en que vivimos y entablar las bases para un nuevo país «de ciudadanos, para los ciudadanos rompiendo el sistema moldeado para los partidos políticos». 

El Plan de Gobierno está integrado por propuestas profundas en 15 sectores del país, divididos en el ámbito social (Salud, Educación y Agua), económico, y justicia.

También propone la fusión de entidades gubernamentales para un mejor funcionamiento del Estado y fortalecer un cambio de actitud de cada uno de los nuevos y antiguos funcionarios públicos para mejorar el destino del país.

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: