Categorías
Deportes Featured

Amistoso Israel-Argentina fue suspendido por medidas de seguridad

Hugo Moyano, vicepresidente segundo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dijo este martes que se suspendió el amistoso que iban a jugar la Albiceleste e Israel en Jerusalén este sábado.

LEER MÁS: Estado Islámico usó una imagen de Messi para amenazar el Mundial

“Me parece bien que se haya suspendido el partido de la Argentina con Israel. Se ha hecho lo correcto, no valía la pena. Lo que pasa en esos lugares, donde matan tanta gente, como ser humano no se puede aceptar de ninguna manera. Las familias de los jugadores estaban sufriendo por las amenazas“, dijo Moyano a Radio 10 en medio de los rumores que daban por cancelado el partido.

La AFA todavía no anunció oficialmente la suspensión.

“Venir a Jerusalén en este momento en el que todo el mundo está enfadado con lo que ha hecho (Donald) Trump (trasladar a la ciudad la Embajada de EE.UU. de Tel Aviv) es muy grave”, dijo a Efe este martes la directora del Departamento Internacional de la Federación Palestina de Fútbol, Susan Shalabi.

Distintas organizaciones se manifestaron en contra de este amistoso tanto en Argentina como en España, donde se entrena la Albiceleste a la espera del Mundial de Rusia, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio.

LEER MÁS: Messi se conviertió en la imagen del banco privado más grande de Rusia

Horas antes de conocerse la noticia de la suspensión, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, dijo “La selección argentina puede jugar en cualquier parte del mundo, no se puede impedir un juego deportivo. No tiene nada que ver con nada, no tienen que ofenderse los palestinos” añadió.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: