Categorías
Buzz Featured

Amor de dos meses: Termina relación entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi

Solo dos meses duró la mediática relación entre la breve Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, y el famoso Gianluca Vacchi: la ex Miss Colombia confirmó a la cadena de noticias RCN que la relación fue tan fugaz como su corona universal y llegó a su fin.

OTRAS NOTICIAS: Universal confirmó el “spin-off” de “Fast & Furious” con “The Rock” y Statham

 La noticia sobre la ruptura entre la modelo de 23 años y el magnate de 50 años se dio a conocer a través de la televisora RCN y un día antes que el millonario italiano se presentara en una discoteca en Barranquilla, Colombia.

Todavía el 3  de octubre de 2017, ambos extórtolos aparecieron juntos en Despierta América y hablaron de lo bien que estaba su relación.

 

La relación estuvo bajo los reflectores de las redes sociales. De hecho, hubo una lluvia de tweets y memes cuando se anunció que el millonario había sufrido un embargo de parte de sus bienes en Italia y todos aseguraron que por el hecho de estar en «quiebra», Vacchi perdería su novia. 
“Esa relación, que inició más o menos a mediados de año y que comenzó como una gran amistad y también despertó el interés de toda la prensa internacional, llegó a su fin hace algunos días. Eso sí, Ariadna hablando con nosotros nos dijo que se siente muy tranquila y que esta fue la mejor decisión para ambos. Terminó en muy buenos términos con el italiano”, dijo Andrea Jaramillo, reportera de la cadena colombiana RCN.

 

 

 

 

 

La pareja había iniciado su romance en Miami, ciudad donde Gianluca tiene un lujoso apartamento. Viajaron juntos e incluso aparecieron en varios eventos públicos, además de un programa de televisión, aunque en las redes sociales se burlaron con frecuencia de la relación.

Pese a la ruptura, el DJ estuvo en Colombia para una serie de conciertos y hasta fue a ver un partido de fútbol de la selección de ese país. 

“La vida está hecha de cambios… Los cambios me mantienen vivo”, afirmó la celebridad tras revelar que aunque (Ariadna Gutiérrez) solo tiene 23 años, estaba convencido de que “es una mujer inteligente, muy sensible… Ella entiende todo”.

Fuente: Univisión.

Deja tu comentario: