Categorías
Featured Nacionales

Amordazaron y robaron a familiares del vicepresidente Carrizo en Coclé

Los familiares del vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, fueron víctimas de un robo  la mañana de este martes 16 de julio, en la provincia de Coclé.

MÁS NOTICIAS: Gabinete autoriza enviar paquete de reformas constitucionales a la AN

De acuerdo con los primeros informes, varios seres queridos del segundo al mando del país fueron amordazados dentro de su propia casa, ubicada en el sector de El Coco, en Penonomé, provincia de Coclé.

Así mismo, detallan que los delincuentes se llevaron algunos televisores Smart, varios teléfonos móviles y joyas. Mientras que los familiares del vicepresidente resultaron ilesos.

El personal de la Policía Nacional y el Ministerio Público se presentaron en el lugar tras recibir una llamada telefónica.

Esta no es la primera vez que los familiares del actual vicepresidente son víctimas de la inseguridad. En el año 2012 fue asesinado el empresario Paúl Arango Carrizo. Todo ocurrió cuando el empresario llegaba a su casa y unos delincuentes intentaron robar su auto. Carrizo decidió enfrentarlos, pero perdió la vida luego de recibir dos disparos.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: