Categorías
Featured Nacionales

AN ratifica siete designaciones de directores hechas por Cortizo

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional (AN) le ha dado trámite expedito a siete designaciones que ha hecho el presidente Laurentino Cortizo para los cargos de directores en distintas entidades, propuestas que después fueron ratificadas a golpe de curul por el pleno Legislativo, que tiene mayoría del Partido Revolucionario Democrático (PRD).

MAS NOTICIAS: Prometen solución habitacional a los damnificados por sismos en Chiriquí

Ayer fueron pasadas sin mayores inconvenientes cinco designaciones, los perfiles fueron analizados en la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales.

Estos son: Juvy Cano, para administrador de la Agencia Panamá Pacífico; Jorge Quintero, administrador de Acodeco; Bayardo Ortega, director general del Registro Público; Gean Córdoba, gerente general del Banco Hipotecario Nacional, y Omar Ahumada, para administrador de la Autoridad de Pasaportes.

Estas cinco ratificaciones se suman a las dos del pasado lunes 22 de julio, de Tayra Barsallo como directora general de Aduanas, y Armando Fuentes para director de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (Asep).

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: