Categorías
Featured Nacionales

AN sesionará en horarios distintos este martes

La Junta Directiva de la Asamblea Nacional informó, a través de su cuenta en Twitter, los nuevos horarios en los que se estará sesionando este martes 30 de enero.  

MÁS NOTICIAS: Parlamento inició consultas profesionales sobre legalización de marihuana

De acuerdo con la información del tuit, el primer llamado tendrá lugar en el horario de la 1:00p.m. mientras que el segundo llamado será a partir de la 1:30 p.m. 

Este cambio de horarios está fundamentado bajo la Resolución No 321, del 29 de enero del 2018, en la que se establece que la Asamblea Nacional tiene la autorización para convocar al pleno en horarios distintos a los fijados en los artículos 14 y 86  del Reglamento Orgánico del Régimen Interno. 

Entre los principales puntos a exponer en la Asamblea Nacional para el día de ayer, se encontraba la discusión sobre la designación de las magistradas Zuleyka Moore y
Ana Lucrecia Tovar. No obstante, esta discusión no tuvo lugar debido a la falta de rapidez en la presentación del informe por parte de la Comisión de Credenciales.

Otro de los puntos que no fueron tratados fue la discusión de la ratificación
de las magistradas designadas por el Ejecutivo, lo cual produjo que los diputados Elías Castillo, Leandro Ávila y Rubén Frías.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: