Categorías
Buzz Featured

Ana de Armas se une a Penélope Cruz y Gael García Bernal en “Wasp Network”

La actriz cubana Ana de Armas participará en “Wasp Network”, una película del director francés Olivier Assayas con un elenco muy latino en el que sobresalen la española Penélope Cruz y el mexicano Gael García Bernal, informó este lunes el medio especializado Deadline.

LEER MÁS: Academia de Hollywood anuncia las precandidatas a 9 categorías de los Óscar

De Armas redondeará un sólido reparto en el que también figuran otras estrellas latinas como el chileno Pedro Pascal, el venezolano Édgar Ramírez o el brasileño Wagner Moura.

“Wasp Network”, cuyo argumento se basa en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría” del escritor brasileño Fernando Morais, se centrará en la historia de un grupo de espías cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa.

La filmografía del realizador Olivier Assayas, uno de los nombres destacados del cine galo contemporáneo, incluye cintas como “Sils Maria” (2014) o “Personal Shopper” (2016).

LEER MÁS: Zoe Saldaña recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por su parte, De Armas se ha abierto camino en la industria cinematográfica de Estados Unidos gracias a películas como “Knock Knock” (2015), “Hands of Stone” o “War Dogs” (ambas de 2016).

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: