Categorías
Breves Featured Nacionales

Anciano en Veraguas murió atragantado con un trozo de carne mientras comía en restaurante

Un anciano en Veraguas murió de una forma abrupta mientras comía un trozo de carne en un restaurante del área del Mercado Público de Santiago, provincia de Veraguas. 

MÁS NOTICIAS: Por irregularidades migratorias detenidos 53 extranjeros en Panamá Oeste y Veraguas

La situación se registró el pasado 15 de abril. Los testigos llamaron al Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume) 911, que no tiene sede en Santiago, por lo que demoró la llegada de la ambulancia al dar aviso al Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades piden a la población en esta provincia, que ante estos casos de emergencias, llamen al 103 de los bomberos en Santiago, ya que no se pudo hacer nada para salvar al anciando en Veraguas.

A principios de año un suceso similar se registró también en Veraguas. Un hombre de 57 años de edad perdió la vida de una manera inusual, mientras cenaba en su residencia en la comunidad del Coco de Montijo, en la provincia de Veraguas.

Aproximadamente a las  5:00 de la tarde el señor comía arroz con carne. Al parecer un pedazo de esta se le atragantó. 

Un hombre de 57 años de edad perdió la vida de una manera inusual, mientras cenaba en su residencia en la comunidad del Coco de Montijo, en la provincia de Veraguas.

Aproximadamente a las  5:00 de la tarde el señor comía arroz con carne. Al parecer un pedazo de esta se le atragantó.

Redacción El Click con información de TVN-2

Deja tu comentario: