Categorías
Buzz Featured

Antonio Banderas: «No tengo preparado nada, voy a disfrutar de los Óscars»

Antonio Banderas afronta «muy tranquilo» el esprint final de los Óscar, a falta de tres días para la gran fiesta de Hollywood en la que será uno de sus protagonistas, aunque admite que «no ha preparado nada» porque no piensa que vaya a subir al escenario.

LEER MÁS: Antonio Banderas se sumó a la versión de Doctor Dolittle con Robert Downey Jr.

«No tengo preparado nada, porque no va a pasar, todos sabemos quien se va a subir. Voy a sentarme a disfrutar de un espectáculo maravilloso con amigos», dijo a Efe el candidato a mejor actor, en referencia a su compañero de categoría Joaquín Phoenix, favorito en las apuestas por su aclamada versión del «Joker».

Banderas y el director de «Dolor y Gloria», Pedro Almodóvar, acudieron esta noche juntos a un evento en la sede de la Academia de Hollywood de Los Ángeles (EE.UU.) para reunirse con el resto de seleccionados en el apartado de película internacional, donde la cinta española es una de las que más ruido ha hecho en la meca del cine junto con la surcoreana «Parásitos».

LEER MÁS: La lista de nominados a los Premios Oscar 2020 (+Aquí está)

Sin embargo, la pareja artística habla con naturalidad de las posibilidades de sus candidaturas, en dos reñidos apartados con fuertes favoritos.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: