Categorías
Featured Nacionales

Anuncian cambios en horarios del Metro de Panamá

El Metro de Panamá, S. A. anunció a todos los usuarios que se movilizan en la Línea 1 y 2 que este viernes 20 de marzo se brindará el servicio hasta las 10:00 p.m. y el fin de semana hasta las 9:00 p.m., manteniendo el horario de apertura regular.

MÁS NOTICIAS: Cortizo ordena suspender salida y llegada de vuelos internacionales desde el 22 de marzo

La entidad de transporte también informó que a partir del lunes 23 de marzo y hasta nuevo aviso el horario de sus operaciones serán: lunes a sábado, de 5:00 a.m. a 9:00 p.m., y los días domingo, de 7:00 a.m. a 9:00 p.m.

Dicha decisión se adoptó ante la medida establecida por el Gobierno Nacional, en la que se ordenó toque de queda a partir de las 9:00 p.m. a 5:00 a.m., detallaron.

Así mismo, anunciaron a los usuarios que la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la estación Iglesia del Carmen, atenderá de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

Para consultas sobre el servicio que se estará brindando, pueden llamar al 311, escribir al WhatsApp 6378-8808 o [email protected]».

Destacaron que hasta este miércoles se registró una reducción del 60% en la demanda diaria de toda la red; es decir que los usuarios están acatando las recomendaciones de las autoridades de salud.

El Metro de Panamá S.A. recomendó a sus usuarios no salir de casa si no es imprescindible, especialmente en el caso de adultos mayores o con enfermedades respiratorias. “No obstante, si requiere utilizar el Metro tendremos personal en las estaciones durante el horario de servicio para ayudarte en lo que necesites”.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: