Categorías
Featured Nacionales

Anuncian desvío por trabajos de construcción del metro en Las Mañanitas

El Metro de Panamá informó que este lunes, y durante dos meses, se realizarán trabajos de construcción de capiteles en el área de Las Mañanitas. 

LEE MÁS: Incrementan red de cajeros automáticos en el Metro de Panamá

Las labores se efectuarán justo en el lado norte de la Carretera Panamericana, sentido hacia Corredor Sur, frente al Hotel Riande Aeropuerto.

las mañanitas

De acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, se inhabilitará uno de los carriles en sentido hacia Corredor Sur, a la altura de la gasolinera Texaco. Además, quedará habilitado un carril, sentido hacia Panamá Centro.

Se dispondrá un área del centro de la vía como carril en sentido hacia Corredor Sur, iniciando a la altura de la gasolinera Texaco y reincorporándose a la vía normal justo frente a Hotel Riande Aeropuerto; quedando habilitados los dos carriles en dirección hacia Tocumen.

Adicionalmente, se reubicará la parada situada frente a la gasolinera Texaco (sentido hacia Panamá), la cual será desplazada a unos 30 metros de la actual, frente al Centro Comercial Las Américas. 

Fuente: Metro de Panamá

LEE MÁS: Camión chocó contra estructura de la Línea 2 del Metro

Deja tu comentario: