Aplazan hasta el 18 de diciembre audiencia por caso Financial Pacific

La diligencia se suspendió porque Carlos Pellegrini optó por cambiar como abogado a Kevin Moncada por Sergio Morales, quien se encuentra fuera del país

280
Financial Pacific
Por el caso Financial Pacific hay más de 20 imputados. Archivo- La Estrella

El Juzgado Segundo del Circuito Penal, a cargo de Esther Bósquez, pospuso hasta el 18 de diciembre de 2017 la audiencia preliminar por el desvío de $12 millones a través de la casa de valores Finacial Pacific.

OTRAS NOTICIAS: CSJ fija fecha para audiencia de imputación de cargos a Martinelli

La diligencia se suspendió porque Carlos Pellegrini optó por cambiar como abogado a Kevin Moncada por Sergio Morales, quien se encuentra fuera del país y había interpuesto ante el Segundo Tribunal de Justicia una solicitud de extensión del plazo.

La audiencia obedece a una denuncia por supuesto desfalco en contra de Financial Pacific,  liquidada por la Superintendencia de Mercado de Valores en agosto de 2014 en medio de un escándalo por posible blanqueo de capitales y transferencia ilícita de fondos.

Por este caso hay varios imputados: Mayte Pellegrini, Carmen Puerta, Carlos Pellegrini, Marjorie Guerrero, Carlos De León, Marcial Garcia, Raúl Phillps, Hernán Cortez, Arturo Donahoue, Stefanie Quinn, Vivian Villarrreal, Norman Castrellón y Oscar Rodríguez.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario:
Booking.com