Categorías
Deportes Featured

Árabe Unido se quedó corto en la Liga de Campeones de CONCACAF

Este jueves y con un gol de Kenny Cunningham el Santos costarricense derrotó por 1-0 al Árabe Unido panameño y se clasificó para la final de la Liga Concacaf, en la que se enfrentará al Olimpia hondureño.

LEER MÁS: Panameño Tejada brilló en el fútbol peruano

El solitario gol de Cunningham al minuto 86 inclinó la balanza en el Estadio Nacional de San José, en lo que fue una semifinal muy pareja y cuyo partido de ida en Panamá había finalizado con empate sin goles.

Esta ha sido una histórica hazaña por parte de los costarricenses en su primera participación en un torneo internacional, siendo un humilde equipo con sede en el Caribe y que ha jugado el certamen de Concacaf en el Estadio Nacional de San José debido a que su estadio no reúne las condiciones requeridas para disputar cotejos de esta magnitud.

LEER MÁS: Defensoría inspeccionará pizzería por incidente de racismo contra futbolistas

 Tras un intenso duelo, el mejor juego del conjunto tico se dio durante el segundo tiempo, en el que logró su premio a cuatro minutos del final cuando un pelotazo que superó a la defensa panameña para que la pelota la recibiera Cunningham, quien definió con clase por encima del portero.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: