Argentina cierra sus fronteras hasta el 31 de marzo

Argentina cierra sus fronteras hasta el 31 de marzo
marzo 27 13:38 2020 Print This Article

El Gobierno del presidente argentino, Alberto Fernández, anunció la prohibición, hasta el 31 de Marzo, del ingreso al país suramericano a través de puertos, aeropuertos, pasos fronterizos internacionales y centros de frontera y solo permitirá la entrada de los argentinos que estén en vuelo de regreso al país.

LEER MÁS: El panorama del coronavirus en Latinonamérica tras confirmarse primera muerte en Panamá y en Argentina

«El gobierno nacional dispuso hoy el cierre de todas las fronteras del país para el tránsito aéreo, terrestre y marítimo a partir de la hora 0 de este viernes, para reforzar las medidas contra el coronavirus», informó el ministro de Defensa, Agustín Rossi, en declaraciones a medios locales.

El mandatario amplía con esta medida para prevenir el avance del coronavirus los alcances del decreto firmado el pasado 16 de marzo, que restringía el ingreso de extranjeros y lo extiende a los argentinos que se encuentran en el exterior.

El ministro Rossi indicó que habrá excepciones en el tema del transporte y provisión de elementos esenciales y anunció que se irá regulando el regreso de los argentinos que se encuentran fuera del país.

LEER MÁS: Presidente de Argentina afirma que no hay pruebas de asesinato del fiscal

Argentina confirmó este jueves que son doce los fallecidos hasta el momento por coronavirus en su territorio y que el total de infectados asciende a 589.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles