Categorías
Deportes Featured

Argentina irá al mundial luego de sufrir hasta el final

La selección de Argentina se aseguró un boleto directo rumbo al Mundial de Rusia 2018, luego de vencer 1-3 en el estadio Atahualpa de Quito a su similar de Ecuador.

LEER MÁS: Varela promete “nuevas canchas” tras clasificación de Panamá al Mundial

El astro argentino, Lionel Messi, asumió el compromiso con la seriedad que le caracteriza y se adueñó de la pelota para ser el autor de los tres goles que le permitieron a su país alcanzar la cita futbolista.

En otros escenarios, Colombia y Perú también se disputaban un boleto mundialista, y luego de un empate 1-1 en el estadio Nacional de Lima, los cafeteros aseguraron su presencia en Rusia, mientras que los incas se aseguraron el quinto lugar que les permite disputar en noviembre el repechaje de ida y vuelta contra Nueva Zelanda, actual clasificado de Oceanía.

LEER MÁS: Infantino: Sería injusto que Messi se llegue a retirar sin ganar un Mundial

Vale destacar que el cuadro peruano se vio beneficiado por la victoria 3-0 de Brasil sobre Chile y también por el nuevo triunfo de Venezuela 0-1 ante Paraguay en tierra guaraní. 

Por su parte, Uruguay derrotó en casa 4-1 a Bolivia en un duelo que no guardaba relación con los duelos definitorios al Mundial.

 

Deja tu comentario: