Categorías
Buzz Featured

Ariana Grande supera a Selena Gómez como la mujer más seguida en Instagram

Selena Gómez es una reconocida artista a nivel mundial e ícono pop para la población juvenil.  Hace poco tiempo ella y su expareja Justin Bieber ocupaban el primer puesto en el ranking de personas más seguidas de Instagram, pero todo eso terminó y ahora la también Ariana Grande le ha quitado el puesto.

 MAS NOTICIAS: La excusa de Nito Cortizo para distanciarse de la cúpula del PRD

Oficialmente Ariana Grande es la mujer más seguida de Instagram, con 146,286,173 seguidores y  supera por poco a Selena Gomez, que tiene 146,267,801.

Alguno de los motivos por los cuales Ariana Grande ahora es la mujer más seguida de Instagram podrían ser la inactividad de Selena Gomez frente a las actualizaciones diarias de Grande.

Selena se ha dedicado el último año a cuidar su salud mental y recuperarse de las crisis emocionales emocionales motivadas a el estrés y la ansiedad, en cambio, Ariana ha estado muy centrada en su música y muy activa en redes. 

Después de la muerte de su expareja Mac Miller y de su ruptura casi simultánea con Pete Davidson, Ariana Grande ha sabido levantarse ante las dificultades y en seis meses ha publicado dos álbumes. ‘Swetenner que llegó en agosto y Thank U Next que acaba de salir a la venta, como si Ariana quisiera marcar con este último un ‘punto y aparte’.

Es notable la madurez musical de este último trabajo, en el que se intuyen los sonidos que más encajan con la cantante, muy lejos de las baladas armónicas con las que empezó su carrera.

https://www.instagram.com/p/Bs3iYThgoCT/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_locale_test

Fuente: EuropaFM

Deja tu comentario: