Categorías
Featured Nacionales

Arraiján y La Chorrera se quedarán sin agua este fin de semana

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que el próximo viernes 15 de febrero se cortará el servicio de agua potable a sectores de Arraiján y La Chorrera por trabajos de interconexión en una línea de 60″. 

MÁS NOTICIAS: ATTT comenzó la inspección de los busitos colegiales

Las labores se llevarán a cabo por la empresa MECO y forman parte de un proyecto de la línea de conducción La Chorrera-Capira y tendrán una duración de 18 horas. 

Los trabajos darán inicio este viernes a las 6:00 p.m. en el sector de El Trapichito, y se extenderán hasta el el mediodía del sábado 16 de febrero. 

Entre los sectores afectados del distrito de Arraiján se encuentran los corregimientos Cerro Silvestre, Juan Demóstenes Arosemena y Vista Alegre. 

Mientras que en La Chorrera estarán sin agua los siguientes puntos: Barrio Colón, Barrio Balboa, Amador, Arosemena, El Arado, El Coco, Feuillet, Guadalupe, Herrera, Hurtado, Iturralde, La Represa, Los Díaz, Mendoza, Obaldía, Playa Leona, Puerto Caimito y Santa Rita.

Durante los trabajos, el Idaan abastecerá con camiones cisternas al Hospital Nicolás Solano, Hospital Santiago Barraza, Sala Hemodiálisis Santiago Barraza, ULAPS Vista Alegre, ULAPS Tecal, ULAPS Vacamonte, Centro Salud Nuevo Arraiján, Cárcel de La Chorrera y Policía Nacional de La Chorrera.

El Idaan invita a la ciudadanía a tomar sus prevenciones para así evitar el desabastecimiento de agua.  

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: