Categorías
Featured Nacionales

Arranca el cierre de campaña digital de Rómulo Roux: #Presidente247 (+Acá puedes seguirlo EN VIVO)

En horas de la noche de este 1 de mayo arrancó a través de las redes sociales el especial #Presidente247 con el que el aspirante de Cambio Democrático, Rómulo Roux, pone fin a su campaña electoral. 

MÁS NOTICIAS: Roux: Culminaré mi campaña cerca de la gente

«Desde el primer día de esta campaña caminamos a su lado, y aquí les explico por qué la terminaremos así: pasando 24 horas con ustedes, los que hacen grande a Panamá. #Presidente247», comentó Roux en sus redes sociales. 

Durante la transmisión ininterrumpida a través de sus redes sociales, quey culminará a las 19 horas del jueves 02 de mayo, se difundirán mensajes y resúmenes de los momentos más importantes de la campaña.

En las caminatas que se llevarán durante este jueves, el abanderado presidencial reiterará su oferta electoral, centrada en una serie de propuestas cuyo eje central es la reactivación económica de Panamá.

Roux ha decidido no realizar un cierre de campaña con actos masivos debido a los altos costos que ello representa para el pueblo panameño, ya que el pago de este tipo de eventos debe ser sufragado con los recursos públicos que son entregados a cada una de las campañas.

Redacción El Click

Deja tu comentario: