Categorías
Featured Nacionales

Arrestan a mujer en Samaria por golpear a sus hijos con bate de aluminio

Una mujer fue arrestada y posteriormente imputada por maltratar física, emocional y verbalmente a sus tres hijos, en el sector de Samaria, en el distrito de San Miguelito. 

MÁS NOTICIAS: Mujer murió arrollada en vía Transístmica

La fiscal adjunta de la Sección de Familia, de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yamileth Urieta, imputó a la mujer cargos de violencia doméstica y maltrato al menor agravado.

De acuerdo con datos oficiales, el día 15 de enero, la mujer llegó a su casa, ubicada en el sector 2 de Samaria, en el corregimiento Belisario Porras. 

Una vez en su casa agredió físicamente a sus hijos, luego los golpeó con un tubo de aluminio por diversas partes del cuerpo. 

«A uno de ellos lo arrastró por toda la sala, pegándole en la cabeza, por lo que intervino la suegra, sin embargo, siguió lastimando al niño, hasta que el mismo perdió el conocimiento», informó la fuente judicial.

La mujer amenazó a su suegra, quien trató de calmarla y evitar que siguiera con la fuerte golpiza contra sus propios hijos, que tienen 6, 10 y 12 años de edad. 

Además fue denunciada por asistir a otra casa a jugar cartas y dejar a los niños con sus familiares. Y presuntamente el dinero que recibe de pensión lo utiliza en juegos de azar y otras actividades no relacionada con los niños. 

Por dicha razones, la juez Maria Ofelia César ordenó su detención preventiva por un periodo de seis meses, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: