Categorías
Featured Nacionales

Arribó a Panamá el primer vuelo de Air China

Este jueves 05 de abril arribó en el Aeropuerto de Tocumen el primer vuelo de Air China, el cual conecta a las ciudades de Panamá y Beijing. 

MÁS NOTICIAS: Primer vuelo de Air China a Panamá llegará este jueves

El capitán de Copa Airlines, Rubén Magan Herrera, explicó a TVN Noticias que el avión que llegó a Panamá es un Boeing 777-300 que tiene una capacidad de hasta 500 pasajeros y está equipado para atravesar el Atlántico a una velocidad de Mach.85, unos 1,000 kilómetros por hora. 

El vuelo procedente de Beijing realizó una escala en Houston, Estados Unidos, antes de dirigirse a Panamá. 

https://twitter.com/SecMetas/status/981973990603481088

«Nos permite acercar a más de 1,200 millones de chinos a América Latina y el Caribe. Este vuelo no es solo un puente entre Panamá y China, es un puente aéreo entre América Latina y el Caribe con Asia», manifestó el presidente de la República, Juan Carlos Varela, durante un acto protocolar para celebrar la llegada del primer vuelo de Air China al país.

La ruta de Air China a Panamá es el resultado del acuerdo de Transporte Aéreo Civil firmado durante la visita hecha por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, y el mandatario chino Xi Jinping, en noviembre pasado.

Gracias a los convenios firmados entre Panamá y China, se espera que lleguen al país dos vuelos de Air China por semana.

Fuente: TVN Noticias 

Deja tu comentario: