Categorías
Buzz Featured

Artistas de Betty La Fea regresan a Panamá en obra de teatro

El día de ayer, parte del elenco de Betty la Fea, la telenovela colombiana más vista en Latinoamérica,  arribó al país istmeño.

MÁS NOTICIAS: Sting y Shaggy hacen turismo en el Casco Antiguo un día antes de su concierto en Panamá

La tarde de este jueves, los actores Julio César Herrera, Natalia Ramírez y Estefanía Gómez arribaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá.

La visita de los actores se debe a que en el mes de noviembre será estrenada en nuestro país la obra de teatro de Betty La Fea, pieza que reúne a todo el elenco original de la famosa telenovela colombiana.

Julio César Herrera, el actor recordado por su papel peculiar papel de Freddy Stewart Contreras, el vigilante de Ecomoda, fue uno de los actores que llegó al país acompañado de Natalia Ramírez quién representó a Marcela Valencia, una de las dueñas de Ecomoda y prometida del empresario Armando Mendoza, presidente de la empresa.

Junto a ellos arribó Estefanía Gómez, recordada como la exuberante recepcionista Aura María.

Los tres actores arrancarán en Panamá lo que será el inicio de una gira por Centroamérica con una gira de medios para divulgar la obra de teatro de la novela colombiana más vista en Latinoamérica.

Betty La Fea será presentada el próximo 21 de noviembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, en el Hotel El Panamá. Las entradas están a la  venta en panatickets.

FUENTE: Telemétro.com

Deja tu comentario: