Categorías
Buzz Featured

Artistas latinos recaudaron 35 millones para víctimas de desastres

Este martes se conoció a través de un reporte de Telemundo, que las estrellas del mundo del espectáculo han recaudado, hasta el momento más de 35 millones de dólares en Estados Unidos, en el marco de la jornada benéfica a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en América.

LEER MÁS: 22 años después la asesina de la cantante Selena reveló por qué la mató

Cantantes de la talla de Marc Anthony y Jennifer López, y el beisbolista Alex Rodríguez, según indicó la nota, anunciaron que se han recaudado más de 35 millones durante el concierto “We Are One Voice: Somos Live!”, que agotó sus localidades el día anterior y tuvo su pistoletazo de salida con un Marc Anthony a flor de piel interpretando su icónico tema “Vivir mi vida”.

El concierto benéfico, celebrado el sábado en el estadio del equipo de béisbol de los Marlins, cerca del barrio de La Pequeña Habana de Miami, contó con algunas de las mayores estrellas del mundo del entretenimiento.

LEER MÁS: J Balvin repite como artista del año en unos Premios Lo Nuestro muy políticos

Al escenario del estadio abarrotado subieron, entre muchos otros, J Balvin, Nicky Jam, Prince Royce, Alejandro Sanz, Camila, Romeo Santos, Gente de Zona y Daddy Yankee, este último responsable de un energético mix de sus emblemáticas “Despacito” y “Gasolina”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: