Categorías
Buzz Featured

Artistas panameños se unen en un grito de apoyo a la Sele con la canción «Sube la marea»

La presencia de la Selección Panameña de Fútbol en el Mundial Rusia 2018 es un sueño hecho realidad para nuestro país.  Por eso, un grupo de grandes estrellas panameñas se uniö para la creación de un tema, llamado «Sube La Marea», que convertirá en el icono de la oportunidad de que la Sele demuestre todo su talento en Rusia. 

MÁS NOTICIAS: Camiseta de La Sele se vende a 50$ en sitios online de EE.UU.

Este nuevo tema se estrenó este miércoles 09 de mayo a las 5:00 p.m., patrocinado por Copa Airlines, y además cuenta con un videoclip.

«…Sube la marea, tú me llevaste a la gloria, contigo hasta la victoria…con mi bandera, cruzo fronteras, porque mi nombre es Panamá…», es un extracto de la letra de la canción, revelado en la cuenta de Instagram de la aerolínea.

Erika Ender, Rubén Blades, Omar Alfanno, Los Rabanes, Samy y Sandra, Los Gaitanes, Nando Boom, Kafu Banton, Ingrid De Icaza y «El Escorpión de Paritilla», Osvasldo Ayala; son algunos de los artistas que interpretan «Sube La Marea».

Cantemos todos juntos este nuevo tema y disfrutemos de la participación de Panamá. eL  Mundial Rusia 2018  inicia el 14 de junio y culmina el 15 de julio. El primer partido de Panamá será contra Bélgica el próximo 18 de junio.

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: