Categorías
Featured Nacionales

Cuatro sujetos armados asaltaron bus de la ruta Chame-Panamá

Cuatro antisociales armados sometieron a casi 25 pasajeros de un bus de la ruta Chame-Panamá y los asaltaron.

El suceso se produjo a la altura del sector Loma Cová. Una periodista viajaba entre los pasajeros afectados y relató a Diario Crítica su versión. 

Tharyn Jiménez dijo que los delincuentes dieron el alto cuando viajaban por la antigua Espiga Interiorana, en La Chorrera. Allí se pusieron de pie y encañonaron a los pasajeros.

 De inmediato, exigieron que les fuera entregado el dinero y pertenencias de valor de los transportados, bajo la amenaza de que no se resistieran o los matarían. 

Señaló que los maleantes actuaron de forma muy violenta y que los pasajeros que se resistían a entregar sus pertenencias, fueron golpeados e, incluso, se les sometió colocándole el arma en la cabeza.

Los delincuentes también ordenaban al conductor de la ruta Chame-Panamá-,  bajo amenaza, que acelerara o bajara la marcha del vehículo.

En un punto de la carretera Interamericana, en Villa Rosario, los asaltantes decidieron bajarse. Alertaron al conductor que no llamara a la Policía Nacional, ya que conocían donde trabajaba.

 Detalló Jiménez que los cuatro delincuentes eran jóvenes y que, por su acento, no aparentar ser extranjeros. 
 
Hace dos semanas, se produjo un incidente similar, cuando sujetos armados asaltaron a los pasajeros de un autobús de la ruta La Chorrera – Panamá, en la vía Interamericana, a la altura del El Carrizal.

 

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: