Categorías
Featured Nacionales

Asamblea Nacional activa sesiones extraordinarias del 27 al 30 de mayo

La directiva de la Asamblea Nacional (AN) habilitó a partir del 27 de mayo hasta el 30 de junio, sesiones extraordinarias con el fin de tratar los temas incluidos en agenda por el presidente Juan Carlos Varela. 

MÁS NOTICIAS: Vicepresidente electo califica de «imprudente» llamado a sesiones extraordinarias de Varela

De acuerdo con la resolución mediante la cual se aprobó la convocatoria, el primer llamado será a las 3:00 p.m. y el segundo será media hora después. 

Entre los temas a tratar en las próximas sesiones está la ratificación de las designaciones de los ingenieros Roberto Roy y Marietta Jaén para la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Además, se discutirá la aprobación de Luis Antonio Camargo Vergara, Katia del Carmen Di Bello Becerra, Judith Esther Cossú Admadé, Luis Fernando Tapia González, como magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Cabe destacar que está en la lista el proyecto de Ley que aprueba el contrato entre el Estado y la sociedad Minera Petaquilla, S.A., (hoy Minera Panamá, S.A.), la ley que avala el pago de bono a pensionados y jubilados, la ley que amplia el Cepadem, y reformas a la ley de protección civil.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: