Categorías
Featured Mundo

Ascienden a seis los muertos en el derrumbe de un edificio en Estambul

El número de muertos a causa del derrumbe de un edificio en Estambul se elevó a seis y a trece los heridos, informó el gobernador de la ciudad, Ali Yerlikaya.

LEER MÁS: Murieron cuatro soldados al estrellarse un helicóptero en Estambul

“Hemos encontrado otros tres cuerpos sin vida. La cifra de fallecidos ha subido a seis. El número de heridos es de trece. Hemos visitado a los heridos; tres están en cuidados intensivos, y dos de ellos están evolucionando bien“, dijo Yerlikaya a la cadena NTV.

El ministro turco de Urbanismo, Murat Kurum, había asegurado horas antes de que varias personas continuaban atrapadas bajo los escombros del edificio de ocho plantas del barrio estambulí de Kartal, que se desplomó en la tarde local del miércoles.

“Tenemos información de que aún hay personas (atrapadas). No sería correcto dar un número exacto ahora. Estamos tratando de mantenerlos vivos a todos. Las labores de rescate continúan”, declaró Kurum a los medios desde el hospital donde los rescatados son atendidos.

LEER MÁS: Detuvieron a 30 presuntos miembros del Estado Islámico en Estambul

“Nuestros colegas (de los equipos de salvamento) nos informan de que se escuchan voces desde el fondo (de los escombros). Queremos profundizar el trabajo en estas zonas. Llegaremos a varias personas antes de que caiga la noche”, añadió.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: