Categorías
Featured Nacionales

Aseguran que algunos miembros del partido Panameñista piden la expulsión de Varela

Luego de la renovación de la directiva del Partido Panameñista, salen voces tanto a lo interno como fuera de la tolda política que hablan de la necesidad de abrir un proceso de expulsión contra el expresidente Juan Carlos Varela.

MAS NOTICIAS: Martinelli demandó a periodistas y directivos de La Prensa por «difamación e injuria»

Para iniciar un proceso interno contra Varela se debe presentar una denuncia ante el fiscal del panameñismo, cargo que ocupará  Aaron Walker.

Los motivos para investigar a Juan Carlos Varela son suficientes, teniendo en cuenta los Varelaleaks, donde sale a relucir como este en lugar de apoyar la candidatura de José Isabel Blandón operó en detrimento del entonces candidato presidencial, motivado a que su ungido no logró el triunfo en las elecciones primarias.

El pasado domingo 24 de noviembre, la nómina encabezada por el exalcalde de la ciudad capital, José Isabel  Blandón, destrono a los varelistas que por los últimos 13 años estuvieron al control del otrora Partido Arnulfista.

El mismo José Isabel Blandón reconoció que él no era el candidato de Juan Carlos Varela y por ello en vez de ayudar su candidatura se encargó de enviar ataques.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: