Categorías
Featured Mundo

Asesinado directivo de Televisa en presunto asalto

Este domingo, autoridades locales informaron que un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado en un presunto asalto cuando paseaba en bicicleta cerca de una carretera del Estado de México, versión difundida también por la televisora.

LEER MÁS: “Coco” es la película animada más vista en la historia de México

Según un reporte de la fiscalía estatal, Adolfo Lagos, quien se desempeñaba como director general de Izzi (ramal de Televisa que comercializa televisión de paga, telefonía e internet) murió tras ser herido de bala por hombres armados que lo sorprendieron cuando paseaba en bicicleta. 

Por su parte, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje a través de Twitter en el que expresó: “Lamento y condeno los hechos en los que perdió la vida Adolfo Lagos Espinosa” y anunció que la fiscalía general colaborará con la del Estado de México en la investigación del caso.

LEER MÁS: México respondió a Trump sobre el TLC: “Sensatez, no intransigencia”

Los hechos ocurrieron en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán, uno de los más visitados de México, y el móvil del crimen habría sido robarle su bicicleta.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: