Categorías
Featured Mundo

Asesinan al periodista Rogelio Barragán en el centro de México

El periodista, Rogelio Barragán, fue encontrado muerto y con huellas de tortura dentro de un vehículo en el céntrico estado mexicano de Morelos, informaron fuentes periodísticas.

LEER MÁS: Jueza condenó a diario La Prensa y a dos periodistas por difundir noticia falsa contra exprimera dama

«Descansa en paz, nuestro compañero Rogelio, Dios te tenga en su Santa Gloria, un fuerte abrazo hasta el cielo compañero», apuntó el medio Guerrero al Instante en su Facebook, del que Barragán era director.

El cuerpo apareció este martes en la tarde dentro de un auto abandonado en Zacatepec, al sur de la capital mexicana, luego de que el comunicador fuera secuestrado un día antes.

«El periodista Rogelio Barragán, director de Guerrero al Instante, fue asesinado, su cuerpo fue encontrado hace algunas horas, maniatado y con señas de tortura al interior de un vehículo abandonado en el estado de Morelos», informó la Asociación Mexicana de Periodistas Desplazados y Agredidos.

Según reportan medios locales, el reportero fue encontrado con golpes y con un disparo en la cabeza.

LEER MÁS: Asesinan a periodista mexicana en el estado de Tabasco

Policías municipales acordonaron el lugar de los hechos en tanto arribaba el personal de la Fiscalía de Morelos, y de los servicios periciales para examinar el cuerpo y recabar datos para su investigación.

Deja tu comentario: