Categorías
Featured Nacionales

Asesinó a un perro a machetazos y amenazó a una vecina en Aguadulce

Un residente de Aguadulce mató al perro de uno de sus vecinos y amenazó a la dueña de la casa, según relató el artista Calero Panamá.

En una publicación de Facebook, Calero aseguró que la agraviada es familia de una de sus amistades y le preocupa que el implicado cumpla las amenazas en contra de ella. 

Este señor es vecino de los dueños de la casa desde donde, con dolor e impotencia, lo están filmando. El 11 de Mayo 2017 entró a esta propiedad privada, asesinó al perro de la residencia llamado señor Boby y amenazó de muerte a la dueña de la casa. El motivo por el que hizo todo esto lo gritaba a todo pulmón ese día, ‘Los voy a matar, porque siempre me han caído mal”.

Contó que la policía detuvo al sujeto, pero lo liberó con la condición de que asistiera a firmar cada 15 días. El motivo de la decisión, según Calero, es que no tenía antecedentes.

No sé si es correcta la decisión de las autoridades, pero lo que si estoy seguro es que no lo es asesinar un perro a machetazos y amenazar de muerte a una señora Jubilada, tranquila y muy respetuosa solo porque te cae mal ella o su familia”. 

Fuente: Facebook

Deja tu comentario: