Categorías
Featured Nacionales

No descartan que supuesto asesino haya comido carne de joven de Chiriquí

Durante una conferencia de prensa de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí se explicó que se continúan las diligencias para conocer qué ocurrió con la carne que llevaba el presunto responsable de la desaparición de la joven Luz Michelle Orocú, quien residía en la Urbanización La Hacienda, en Bugaba, Chiriquí.

Humberto Rodríguez, fiscal de Homicidios, señaló que hasta la propia testigo que señaló el tema de la carne, desconoce qué ocurrió con la misma. Es por esto que no se descarta que, incluso, el hombre haya podido consumirla. 

 La Fiscalía se encuentra a la espera de las pruebas de análisis biomolecular de las evidencias encontradas en la parte trasera de la residencia, donde aún persisten los malos olores y hay áreas quemadas, constató Panamá América. 

Tras más de 20 días declarada desaparecida, antropólogos forenses, personal de Criminalística y de la Fiscalía encontraron una serie de evidencias en la parte trasera de la residencia donde vívía Luz Michelle.

Se realizaron excavaciones y se ubicaron muestras de sangre y cabellos en el área de la lavandería. La evidencia corresponde a restos humanos, por lo cual se dictó la aprehensión y conducción de la pareja sentimental de Orocú, Juan Pino Cárdenas.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: