Categorías
Featured Nacionales

Así se disfrutó Varela el primer juego de la Sele en el Mundial Rusia 2018

El presidente panameño, Juan Carlos Varela, asistió ak estadio olímpico Fisht, en Sochi, para disfrutar del debut de la selección de Panamá en una Copa del Mundo. 

MÁS NOTICIAS: El doodle panameño que dedicó Google a nuestro debut en el Mundial de Fútbol

La Selección panameña jugó su primer partido ante la selección de Bélgica en la primera jornada del Grupo G, en el que también se encuentran Túnez e Inglaterra. 

Varela compartió en su Twitter momentos privilegiados de la participación de Panamá y varios instantes de lo que se vivía sobre el terreno del estadio de la ciudad de Sochi. Acompañó sus imágenes y videos con mensajes en los que agradeció a Dios por la oportunidad de que la Sele haya llegado a debutar en un mundial.

Como se recordará, Varela tiene más de una semana en Rusia, en donde acudió a varias reuniones con empresarios locales y sostuvo dos breves encuentros con el presidente de ese país, Vladimir Putin. 

Además del mandatario panameño, en el estadio Fisht se encontraba el presidente de turno de la Confederación Helvética para 2018, Alain Berset, y los embajadores de Panamá y Bélgica.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: