Categorías
Featured Nacionales

Así evolucionan los sobrevivientes a la deflagración en Costamare

La madre y su hijo de cinco años de edad, afectados por la explosión en el PH Costamare, se recuperan satisfactoriamente en Estados Unidos.

MÁS NOTICIAS: Bomberos entregaron al MP el informe final sobre tragedia en el Costamare

El niño Miguel Ignacio Muñoz fue intervenido nuevamente para retirar unos músculos dañados en sus pantorrillas; las piernas están un poco comprimidas, pero afortunadamente, la infección no ha continuado.

De acuerdo con familiares y personas cercanas, el resto de su cuerpo está bastante estable y Miguel está siendo muy fuerte.

Karina Lima, por su parte, ha recibido tratamientos especializados, debido a que presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo. 

Hasta el momento, sus valores se encuentran controlados, ha recibido sesiones de fisioterapia y se mantuvo sentada durante tres horas aproximadamente. 

Por el tipo de lesiones sufridas, Lima todavía se encuentra en una etapa difícil de recuperación, pero está respondiendo bastante bien. 

Actualmente, se continúa el proceso de investigación en el complejo caso de la explosión registrada en el edificio 7 del PH Costamare, donde falleció el hijo menor de Karina de tan solo 10 meses y hubo 13 heridos. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: