Categorías
Nacionales Política

Así firmó Martinelli su renuncia formal a Cambio Democrático(+Video)

El expresidente Ricardo Martinelli afirmó que ya renunció formalmente al partido que él mismo fundó Cambio Democrático (CD)  y anunció que ya inició los procesos para la creación de otro partido.

MÁS NOTICIAS: DiDi, la competencia china de Uber con presencia en varias ciudades del mundo ahora llega a Panamá

“Aquí voy a firmar en el día de hoy mi renuncia a Cambio Democrático al inscribirme en el nuevo partido en formación”, expresó Martinelli, en un video que subió este martes 11 de febrero a sus redes sociales.

Esto luego de que el presidente del CD, Rómulo Roux, negara convocar una Convención Extraordinaria para renovar la directiva de ese colectivo.

Ante esto, Martinelli expresó que “se robaron el partido”; y que es el primer firmante del nuevo partido en formación liderado por él, y su esposa Marta de Martinelli fue la segunda firmante.

“Estamos formando un nuevo partido formalizando la renuncia a Cambio Democrático. Ganaremos con su voto en el 2024 y vendrá a Panamá un periodo de paz, amor, prosperidad, trabajo, sin revanchismos, donde habrá mucho billete en el bolsillo para todos. Cambiaremos el país a lo que antes fue”, aseguró Martinelli.

El exmandatario indicó que solicitarán al Tribunal Electora la apertura de libros para la inscripción masiva del nuevo partido.

Por su parte, la Junta Directiva actual del partido Cambio Democrático se pronunció y sostuvo que la mejor opción no es tratar de dividir el partido, sino trabajar en equipo.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: