Categorías
Featured Nacionales

Conmovedor: Así fue el último adiós a Amílcar Henríquez

El estadio Armando Dely Valdés fue el escenario para que la comunidad futbolística panameña y el pueblo colonense le diera el último adiós al futbolista Amílcar Henríquez, jugador del Deportivo Árabe Unido y de la Selección de Fútbol de Panamá quien murió ultimado el pasado 15 de abril. 

En primer lugar, familiares y amigos se reunieron en la residencia de Henríquez. Posteriormente, sus restos mortales fueron trasladados en un automóvil hacia el coliseo, que estaba abierto al público para las honras fúnebres.

Luego del mediodía, se dio inicio a la ceremonia religiosa, que fue de carácter evangélico.

En el lugar confluyeron representantes del gobierno panameño, fanáticos, integrantes de los equipos reserva y profesional del Deportivo Árabe Unido, el técnico de la selección nacional, Hernán Darío Gómez, y el presidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Pedro Chaluja, entre otros asistentes. 

Tras las honras fúnebres, jugadores del Árabe Unido cargaron el féretro que tenía colocadas las banderas de Colón y de la República de Panamá y las camisetas de Amílcar. Desde allí, el carro partió lo hasta el Parque del Recuerdo, donde el cuerpo del futbolista sería sepultado.

https://twitter.com/tvmaxdeporte/status/854762517465268227

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: