Categorías
Featured Generales Nacionales

Así justificó el panameñista Gabriel Panky Soto la contratación de su hermano

El diputado del Partido Panameñista, Gabriel Panky Soto, dio a conocer la mañana de ayer 27 de septiembre la contratación de 35 personas en la planilla 080 de la Asamblea Nacional, entre éstas afirmó la existencia de un hermano.

MAS NOTICIASDiputados molestos por recorte presupuestario impuesto por Ministerio de Finanzas

En una entrevista para un medio local, el político intentó justificar la presencia de su hermano en la referida planilla: «Mi hermano me ayudó en campaña, me ayudó políticamente, yo no le voy a dar la espalda a mi hermano”, sostuvo el diputado.

Asimismo Panky Soto añadió: «si me van a juzgar por esto que me juzguen, yo a mi hermano nunca lo voy a abandonar”. 

Soto se suma a la lista de diputados que han incorporado familiares para la citada planilla.

La Contraloría General de la República suspendió los citados fondos luego de detectar múltiples irregularidades, entre ellas, la existencia de familiares de varios diputados. En esa lista figuran Marylín Vallarino, Rosa Canto, Absalón Herrera, Edwin Zúñiga, Mario Miller, Nelson Jackson, Iracema Ayarza, Jaime Pedrol, Benicio Robinson, Adolfo Valderrama, Katleen Levy, Pedro Miguel González y Rubén Frías.

Gabriel Panky Soto, quien buscará la reelección como diputado en los futuros comicios, también ha sido noticia en las últimos días, luego de haber sido fuertemente abucheado en el Mercado del Marisco de Vista Alegre, en Arraiján, área que corresponde a su circuito electoral.

FUENTEprensa.com

Deja tu comentario: