Así lució Rosa Montezuma en las playas de Tailandia (+Fotos)

Rosa Montezuma ha lucido impecable en cada salida y sigue posicionándose en el disputado certamen entre las 67 candidatas que compiten

94
Rosa Montezuma
La panameña ha estado impecable. Foto: Instagram

Rosa Montezuma, Señorita Panamá 2018, lució fabulosa en las playas de Tailandia, y manifestó su emoción de conocer las aguas cristalinas de Phi Phi Islands.

Más noticias: Así lució Rosa Montezuma en su primer día de competencia del Miss Universo (+Fotos)

La beldad criolla compartió imágenes de uno de sus viajes dentro de ese país como parte de las actividades que realiza durante su participación en la 67° edición del Miss Universo, en Bangkok-Tailandia.

Rosa Montezuma compartió en su cuenta en Instagram detalles de este periplo, en el que las concursantes aprovecharon para mostrar su anatomía. Nuestra Señorita Panamá lució un traje de baño de color turquesa, con un texto donde explica lo sucedido en este lugar paradisíaco.

View this post on Instagram

En el paraíso💙 Les voy a contar lo que sucedió: este es un lugar maravilloso que solo había visto en fotos y tenía mucha emoción por conocer, llegamos pasado el medio día y me preparé para grabar mi introducción, mientras esperaba mi turno empezó a llover por lo que tuvimos que parar la producción y esperar a que escampe, cuando al fin creí que lo lograría volvió la lluvia y fue imposible tomarme una buena foto con el agua celeste, la arena blanca y el sol radiante que se reflejara en mi piel, volvimos lo antes posible sin tomarme la foto soñada y aunque lloviznaba me tomé estas para complacerme y créanme que me divertí mucho, aquí se las dejo, espero volver otro día💕 👙 @leotardspanama

A post shared by Rosa Iveth (@rosaivethm) on

En las gráficas se observa el buen y definido cuerpo que luce nuestra reina.

Redacción El Click

Deja tu comentario: