Categorías
Buzz Featured

Así nació el éxito viral de «Scooby Doo Pa Pa» que tiene bailando a todo el continente

Ya Youtube tiene su primer viral del 2018 y se trata de «Scooby Doo Pa Pa». Este pegajoso ritmo fue creado por DJ Kass, pero obtuvo su fama gracias a la youtuber venezolana Lele Pons, quien ha causado furor con su baile en la red social Instagram

MÁS NOTICIAS: El video de la rata que se baña sola podría tener una triste explicación

Con tan solo 21 años de edad, Lele Pons se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, por esta razón cuando publicó un video disfrazada como el personaje de “Daphne” de la serie “Scooby Doo” mientras bailaba al ritmo de la canción, no se dudó que la canción se convirtiera en un éxito. 

La parodia realizada por la venezolana llegó a la vista del creador quien reconoció en una entrevista que: “Lo saqué en septiembre de 2017 y se hizo viral por una figura pública llamada Lele Pons”.

Lele Pons tiene en su cuenta de Instagram más de 21 millones de seguidores, y fue considerada en 2016 como la «venezolana más influyente» por la revista Time.

Su éxito la ha llevado no solo a dominar las redes sociales, sino que la le ha realizar apariciones en Scream y We Love You; mientras que en YouTube ha aparecido en videoclips de artistas como Camila Cabello (“Havana”) o Marshmello (“Summer”).

Fuente: El Comercio 

Deja tu comentario: